Redes Sociales

Facebook

Twitter

Deporte

Chivitas barrieron en torneo; Campeones en 4-5 y 6-7 años de edad

Foto Telemar

Las futuras estrellas el balompié campechano se dieron a la tarea de alegrar la mañana a sus padres, entrenadores, directivos y patrocinadores, con más ganas que técnica y con mayor diversión que con ideas, los peques futbolistas se enfrascaron en cada una de las dos finales, en un ir y venir constante hacía las porterías.

Taekwondoines locales a concentración en Monterrey

Foto Telemar

Tres campechanos en la Modalidad de Formas, viajarán a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para tener una concentración, previo al Campeonato Panamericano de Poomsae.

Se acaba el sueño para los Piratas, se le hace justicia a Leones y Tigres

Foto Telemar

Opiniones encontradas entre aficionados y conocedores del rey de los deportes; muchos califican de vendidos a Piratas, otros que lucharon hasta el final; la verdad es que la revolución le hizo justicia a Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, quienes ocuparon el primer y segundo lugar en la Zona Sur, respectivamente, y ahora estarán disputando la Serie de Campeonato Sureño.

Noticias
Cultural

Concierto homenaje a Manuel "Che" Reyes con "Los Locos del Ritmo"

Foto Telemar

El sábado por la noche, con un escenario listo e instrumentos afinados para la ocasión, el teatro Joaquín Lanz sirvió de escenario para homenajear a un campechano de vasta trayectoria como cantante, músico, productor entre otras ocupaciones: Manuel "Che" Reyes. Uno de los integrantes de la famosa agrupación de rock and roll y balada "Los Locos del Ritmo" quienes no han dejado de sonar desde hace ya más de 50 años.

Cementerios semi desiertos pocos acuden a recordar a sus abuelitos

Foto Telemar

Este 28 de agosto, en la conmemoración del día del abuelo, los panteones de la ciudad lucieron semivacíos; el de santa lucía, por ejemplo a diferencia de otros años, lució prácticamente desierto.

Tradición familiar y cultura popular, en ventas previas a los festejos patrios

Foto Telemar

Comerciantes provenientes de un pueblo llamado Bordo de las Canastas, en San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México; llegaron el martes pasado a Campeche para ofrecer los productos que ellos mismos elaboran y que, desde hace 25 años, vienen a vender a la capital campechana y al municipio de Champotón.