Redes Sociales

Facebook

Twitter

Deporte

Taekwondoines locales a concentración en Monterrey

Foto Telemar

Tres campechanos en la Modalidad de Formas, viajarán a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para tener una concentración, previo al Campeonato Panamericano de Poomsae.

Se acaba el sueño para los Piratas, se le hace justicia a Leones y Tigres

Foto Telemar

Opiniones encontradas entre aficionados y conocedores del rey de los deportes; muchos califican de vendidos a Piratas, otros que lucharon hasta el final; la verdad es que la revolución le hizo justicia a Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, quienes ocuparon el primer y segundo lugar en la Zona Sur, respectivamente, y ahora estarán disputando la Serie de Campeonato Sureño.

Piratas con todo por la gloria, su afición los respalda

Foto Telemar

Este miércoles 26 de agosto, los "piratas de Campeche" se disputan la final para poder ser el campeón del sur, y los aficionados no podían faltar en una jugada tan importante como esta.

Noticias
Cultural

Cementerios semi desiertos pocos acuden a recordar a sus abuelitos

Foto Telemar

Este 28 de agosto, en la conmemoración del día del abuelo, los panteones de la ciudad lucieron semivacíos; el de santa lucía, por ejemplo a diferencia de otros años, lució prácticamente desierto.

Tradición familiar y cultura popular, en ventas previas a los festejos patrios

Foto Telemar

Comerciantes provenientes de un pueblo llamado Bordo de las Canastas, en San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México; llegaron el martes pasado a Campeche para ofrecer los productos que ellos mismos elaboran y que, desde hace 25 años, vienen a vender a la capital campechana y al municipio de Champotón.

Campeche Film Festival: Proyección selección surtes e internacional

Foto Telemar

El sábado por la noche la calle 59 del Centro Histórico a la altura de la puerta de tierra sirvió como escenario para continuar con las proyecciones de las diferentes selecciones que realizaron los organizadores de Campeche Film Festival. Bajo el panorama colonial del primer cuadro de la ciudad tocó el turno a la proyección de la selección internacional y del sureste.