Redes Sociales

Facebook

Twitter

Deporte

Anuncian primer encuentro de combates tkd en tres poderes

Foto Telemar

El próximo 15 de agosto del presente año, se llevará a cabo el Primer Encuentro Cultural y Deportivo de Combate Tres Poderes, así lo dio a conocer el titular de la escuela Guerreros de Los Tres Poderes, Juan Caballero Hernández; el evento tendrá como sede el Sindicato Tres Poderes, en punto de las 9 horas.

Competidores amurallados se concentran en el CNAR

Foto Telemar

Serán cinco luchadores campechanos que estarán concentrándose en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en busca de obtener su boleto a dos eventos de talla internacional, el campeonato mundial de Bosnia a realizarse del 23 de agosto al 1 de septiembre, y los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Tuzos de fuerza Salvatoriana tuvieron actividad el pasado fin

Foto Telemar

En evento de filiales Tuzos, que se desarrolla en Cancún, Fuerza Salvatoriana-Tuzos Campeche se enfrentó en su primer partido contra Tuzos García Ginéres de Yucatán empatando a un gol, en juego parejo con mucha entrega y disposición; al minuto 12, una distracción de los centrales a balón filtrado, García Ginéres anotó; el primer tiempo a favor del cuadro yucateco.

Noticias
Cultural

Conciencia científica: jóvenes reciben taller de ciencia

Foto Telemar

Con la finalidad de crear conciencia en jóvenes estudiantes de bachillerato, así como incentivarlos a tomar otras opciones de estudio que no sean las ya muy demandadas como lo son de médico y abogacía, el Colegio de la Frontera Sur , ECOSUR, se encuentra brindando a jóvenes talleres y ponencias sobre ciencia.

Mitigan el calor en Ximbal: el parque recibe a miles de visitantes

Foto Telemar

Casi dos mil personas diarias, es el promedio de visitantes que recibe el parque recreativo Ximbal en lo que va de este periodo vacacional de Verano.

Taller de origami: Pequeños pasan tarde recreativa en Ximbal

Foto Telemar

Como parte de las actividades recreativas durante el verano, pequeños en compañía de sus padres acudieron al parque recreativo Ximbal para que sus hijos fueran parte de un taller de Origami impartida por Silvia Martínez, una mexicana que actualmente radica en Japón pero que aun estando ahí, no olvida sus raíces.